miércoles, 6 de febrero de 2013

Marce Cuevas y Elías Sacal ya no andan pero son buenos amigos


Después de una laaaaaaarga vacación estoy de vuelta en el maravilloso Poniente para ponerlos al día en los últimos chismes. Déjenme acomodarme…


Marce Cuevas y Elías Sacaya no andan pero son buenos amigos. A él lo vimos en la Plaza México con Mariasun Aramburuzabala y a   ella en la misma fila, con su amigo Santiago Lebrija. En su momento tronaron porque él no quería casarse y ella ya estaba puestísima; a saber. La cosa es que ambos lo superaron y ahora son cuatísimos. Pues sí, a ese hombre no lo pesca nadie, nadie, nadieeeeee!

Otro destino le espera a Anahí ahora que ya es un hecho que le dieron anillo –falta ver si de veras se casa, yo insisto-, y por lo pronto ya se viste muy recatada. Dicen que la conservadora familia de su novio, Manuel Velasco, se lo “sugirió”, ¿será cierto? Solo sabemos que recibe clases de protocolo para ser una verdadera dama de sociedad.
La actriz Ana de la Reguera filma una película en México y aunque en 2012  terminó con su novio Tomás Ruiz, él no se resigna, la sigue buscando y le manda regalitos. El año pasado se dijo en Veracruz que ya la había anillado, pero ella no se decidía. Como dicen las abuelas: las cosas pasan por algo, con eso de que él es el exesposo de la prima de Ana, Beatriz Leicegui, subsecretaria de Comercio Exterior en el sexenio pasado, igual iba a ser un poco raro. Pero si vuelven, yo no he dicho nada…

La que ya volvió con su ex fue Marycarmen López, que luego de una separación de casi un año de Víctor Manuel Álvarez Puga se fue a España a estudiar moda. Bueno, pues regresó embarazada ¡de él! La noticia se dio a conocer la semana pasada, pero lo interesante es que ella no está enojada por la filtración, qué va, está feliz de que se sepa, porque con eso le cierra la boca a todos aquellos que la viborearon y la llamaron “trepadora”. Otra nota: nunca validaron su matrimonio celebrado en Las Vegas, con lo que en realidad siempre han sido concubinos y si ahora se casan, será por todo lo alto y por todas las de la ley. Eso sí…una novia en esta situación difícilmente saldrá bien librada.

Les cuento que Leandro Ampudia, ex de la actriz Michelle Vieth,  estuvo en el cumple de Mauricio Cuevas, quien es su primo, muy bien acompañado por otra chica “etiqueta telenovela” con la que estuvo ja-ja-ja. 
Nos enteramos que el papá de Marco Beteta está un poco delicado de salud, así que le mandamos todo nuestro cariño para que se recupere pronto. Eso si, él no para de trabajar y por cierto que está más guapo que nunca.

Supe que van a hacer un espacio permanente de Millesime!, el evento al que va todo Dios en noviembre y que sirve para que hagan negocios y “deals” todos los empresarios y se luzcan todas las personalidades de la socialité. Será pequeño, una especie de club privado pero de vinos, comida gourmet realizada por sus chefs ultra nice y estará en el hotel St. Regis, digo, para que no pierda su carácter de lujo. 

La esposa del Chobi Landeros, otro soltero cotizado al que sí pescó Paola Albarrán, ya le dio carpetazo a su vieja vida y ahora se codea exclusivamente con la altísima sociedad. Sí, mandó a volar a sus cuatas de toda la vida –y de su edad- porque ahora sus amigos serán los de su marido. 

El arzoispo de la Iglesia ortodoxa de México, don Antonio Chedraoui, cumplió 81 años y otra vez reunió a toda la crema de la crema, ya saben, los que nunca van a ningún lado:  Ricardo Henaine, Carlos Peralta, Joaquín Arrangoiz, Carlos Hajj, Olegario Vázquez Raña y hasta José Sulaimán. ¿Y quién creen que llegó? Martita Sahagún de Fox. Sí, ¡y solita!, bueno, con guaruras y en unas fachas que parecía que la asesoró un arlequín, pero eso sí  todo mundo la saludó, cual si todavía fuera primera dama.  Martita por aquí y Martita por allá. Bla bla bla con Liliana Henaine, Beatriz Cadena y otras damas de sociedad con las que seguro recordó los buenos viejos tiempos. Ni modo, ahora es turno de la joven Angélica,  quien es más discreta.

Byeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario