lunes, 17 de diciembre de 2012

Vanessa Huppenkothen la armó en Twitter



La que armó Vanessa Huppenkothen en Twitter cuando dijo que estaba “esperando un hijo” y todo mundo aseguró que estaba embarazada, hasta la felicitaban y todo el cho, y ella, sin pronunciarse. ¿Y qué creen? Pues sí, que era broma y el nuevo integrante de la familia es un perro. Sí, un perro. Seguro lo hizo para hacer quedar mal a los medios, pero yo me pregunto, ¿qué ella no es de los medios también? Esas bromas no se hacen, una que ya andaba mandando hacer la chambrita.

Otra bromista fue Xuxú que anda cargando anillazo de sospechosa procedencia, y aunque en un principio todo mundo juró que fue una piedra de compromiso de su novio Alejandro Basteri, resultó que fue solo un regalo que los chismosos confundieron, porque además lo usa en el dedo medio y no en el anular. Hay que fijarse bien antes de poner el desorden.





Los que sí están a punto de casarse son Adolfo Medina y su novia Isabel Mier, a quien acaba de entregar el anillo en una cena con la familia de ambos, y delante de todos (lea encoró)… así ni cómo decir que no, ¿verdad? Bien bajado ese balón, chico! Otro valiente fue Luis Miguel Moreno, quien le pidió matrimonio a su novia Andrea Wade por Twitter con un simpático cartel que decía “Keep calm and marry me”. Ella es una niña súper cute del sur, muy jovencita y educada, así que el soltero de oro se sacó la lotería. En cuanto a ella puede sentirse contenta de que nadie lo pescó, nadieeeee. 




En más bodas, Ana Serradilla se casa con su novio Héctor Sampieri, fue a elegir el vestido de novia a Canadá y ya lo tiene, hecho a la medida; del "venue" de la boda no se sabe aún nada pero sí va a ser súper pequeña. Bueno, si los invitados serán las estrellas del cine nacional podemos anticipar poco glamour.

Hablando de vestidos, ahora que las niñas Peña Nieto y las Castro Rivera son las nuevas princesas de Los Pinos, me enteré que han arrasado con los showrooms y las boutiques para hacerse de los mejores modelitos. Su personal stylist es José Ramón Hernández que las vistió como reinas el día de la toma de posesión del presidente Enrique Peña Nieto, pero con todo y su coordinador de moda privado se fueron a comprar modelitos ultra exclusivos con las niñas de Rent Mi en Laureles que traen ropa de las ferias de moda de Nueva York y París.

Otro que está de estreno es Daniel Espinosa con su nueva colección masculina que estrenó en un coctel en Saks de Santa Fe al que acudieron sus clientas consentidas, entre ellas la actriz Luz Elena González, que es guapísima en persona y muy bien arreglada. Estuvo platicando por horas con una amiga y paré oreja para saber que aunque le dio por cantar grupero alguna vez en su vida es toda una niña bien de Guadalajara del colegio Sagrado Corazón de allá. Para que vean que no todo es lo que parece. Y por cierto, es vecina de Bosques.

Por último, les cuento que Mariana Salinas Pasalagua presentó su libro de poesía “Derecho de Amparo” en el que habla de su papá, de su divorcio y de sus dolores, todos hechos poesía; además, está súper puesta con su cooperativa La Joplin con su amiga Luciana Corres, la guapísima (y parecidísima) sobrina de Dolores del Río, que ha sido parte del bazar navideño que Mariana organizó la semana pasada.

Así que alístense para los bazares y las posadas, que vienen muchas y muy cargadas de fruta en las piñatas.

Byeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario