miércoles, 27 de febrero de 2013

Se casó el chef Edgar Núñez


Se nos casó el chef Edgar Núñez, cocinero oficial de grupo Cinbersol que dirigen Sergio Berger, Eduardo Solórzano y Alberto Cinta. ¡Y a todo lujo! Empezando por la novia, quien es nada menos que Ana María Fernández, una de las herederas de  Fernández Editores. Obvio, la boda no desmereció. Fue en San Hipólito con 400 invitados. Los detalles en la próxima edición porque nos agarró a punto de mandar esta sacrosanta columna a imprimir…
Pues se les armó a los socios del Grupo Rivoli,  por la apertura del antro 1OAK por estar frente a una escuela, pero no nada más por eso, sino porque se dice y se cuenta que el delegado de la Miguel Hidalgo es “uno de ellos”.  Juran Alfonso Tamés, Virgilio Pasotti y otro grupo de activistas y famosos grillosos de Polanco que es socio o al menos es su compa porque les permite todo, desde el permiso para cerrar después de las 6:00 am hasta tener guarros armados en la calle y poner los coches donde quieren. Les están dando duro para cerrarlo. Por eso el Love subsiste pase lo que pase, porque Simón Atri y Toño de la Vega son discretos aunque acaben a las 5:00  de la mañana…Ooops, yo no dije nada.

Cuentan las malas lenguas que Carlos Zedillo ya está soltero otra vez luego de andar durante un tiempo con varias chicas fiesteras, entre ellas Mariana Ochoa, que recordarán salió con él el año pasado. Bueno pues también me cuentan esas mismas malas lenguas que ahora el objeto de sus deseos es una rubia de nombre María. ¿Será? Digo, a sus 30 años ya está en edad de merecer (algo bueno) después de su sonado divorcio de Alondra de la Parra hace cuatro años. 

Vimos a Alejandra Castillo del-ga-dí-si-ma. La verdad es que me dio mucho gusto porque ya se veía muy perjudicada de comer Gansitos. La duda es, ¿¡y cómo le hizo para quedar planita!?  Sería la fiesta del Syrope, la de los polvos, la del Detox, la de la comida de astronauta…que comparta la receta… Pero no te excedas Ale, no te vaya a pasar como a Adma Kawage que de tan flaquita dan ganas de alcanzarle un Gansito, precisamente. 

La que está cada vez más rellenita pero por su embarazo es Arlett Kalach, esposa de Ari Borovoy, que me la topé en Arcos Bosques y apenas si puede caminar. Por cierto, que la vi compre y compre zapatos de tacón y en rebaja; digo, a todas nos gusta el descuento, hasta a las chavas más privilegiadas y herederas de emporios. ¿O no? 



Por último, les cuento que Giovanna Acha, la hija de Emmanuel está embarazada. Muchas felicidades, primero que todo. Segundo,: va a ser niña, y, tercero, no acaba de saberse la noticia y ya planean dónde será el bautizo, ya ven que ellos son muy religiosos; de hecho, conoció a su esposo Jordan en una peregrinación en Bosnia para ver a la virgen de Medjugorje (que no es por intrigar, pero la Iglesia católica no ha reconocido su autenticidad, digamos que es pura cosa de fe).  Pero muy bien hecha la tarde, apenas tienen un año de casados. 

1 comentario:

  1. Jajaja muchas gracias... Pero hay q hacer varias aclaraciones ... Yo no soy el cocinero oficial de cinbersol, yo lo que hacia era ayudar en los restaurantes donde soy socio, sólo son 4, cinbersol tiene más de 20 lugares donde yo no tengo nada que ver y mi lugar principal es el sud... Y mi esposa no es heredera de la editorial, es una empresa familiar donde hay mucha familia involucrada q la trabaja, ella no. Gracias

    ResponderEliminar