miércoles, 20 de febrero de 2013

La boda de Emiliano y Ludwika será en Mérida



La esperadísima boda del guapérrimo Emiliano Salinas con la actriz Ludwika Paleta será en Mérida, en abril próximo, en una locación ultra secreta donde ni los invitados tienen idea. Resulta que para evitar a los paparazzi (a los de Tv Notas y esas cosas, claro, obvio, no yo), Ludwika mandó invitaciones solo avisando día, hora y en qué hoteles “oficiales” estarán los groupers para llevar a los amigos y familiares de los novios al enlace. O sea, ni en la boda Marielena Torruco hubo tanto “secretismo” . No sé si reír o decir “ternuritaaaaaaa Luwikitaaaa”; digo, de Plutarzco Haza tan hippie a Emiliano Salinas, no la culpamos por abusar de la atención…

Otra boda sureña será la de Anahí y Manuel Velasco, también en el mes de abril, en Chiapas, obvio. Aquí las cosas van mejores porque con todo y lo buena que es para el reflector la cantante y actriz, no le ha dado por hacer cosas raras, y pobre de ella, porque el gobernador es del pueblo y donde salgan con que nadie sabe y nadie supo se le arma al caballero. 

Ya que ando encarrilada con los enlaces les chismeo que el de Juan Pablo Piña e Itziar de Abiega está listísimo. Sí, el ex novio de Paula Arango (que estamos esperando que la tercera sea la vencida para ella, cómo que no) le dio el anillo el año pasado en Las Vegas y la boda se celebrará en el Distrito Federal en mayo próximo. Los felicitamos  mucho, pero sobre todo a él porque ella es divina y no se hace preguntas existencialistas de a qué ha venido a este mundo además que es mucho más joven que Paulita, no es por nada…

La que nomás no se casa es Ale Gómez Sáinz porque el guapo de Rodrigo Ruiz de Teresa nomás no le da el anillo, o como dijeran las abuelas: ni picha ni cacha ni deja batear. Lo peor del caso es que Ale tiene todo para hacer lo que quiera y elegir al chico que quiera, ya que tiene un súper trabajo de publirrelacionista en el despacho de los Álvarez Puga, donde su chamba es viajar a Nueva York para organizar eventos benéficos promovidos por la firma y en los que se codea con la crême de la crême neoyorquina… Y con eso de que es tan guapa como cualquier estrella de cine, yo me pregunto: ¡¡¿¿por qué sigue con Rodrigo??!! O sea, los playboys no dejan.

Nos enteramos la guapa rubia Melissa Palazuelos se encarga de la realización de Gossip Girl Acapulco. Bueno, sabemos que es el productor Pedro Torres, pero quien escribió la historia fue ella y además participó en el casting de las actrices Sofía Sisniega, Oka Giner, Jon Ecker y Vadhir Derbez, que llevan los estelares. Ya sabemos que con todo y que no se ha estrenado la serie ya le llueve en las redes sociales, pero Melissa ni se inmuta y dice que está padrísimo que hablen del proyecto para bien o para mal, total que ni lo han visto. Pues sí, tiene razón, porque digo, si sabemos muy bien que todas se creen Serena Van der Woodsen, sobre todo en el Baby’O, o sea que si lo retrata tal cual, le debe estar quedando excelente. 

En otros asuntos, les mandamos saludos a todos los damnificados de la fiesta de aniversario de Esquire que siguen mal luego de que hace más de dos meses se les cayó un plafón desmontable del techo, dada la mala organización del evento, entre ellos Pierina Feria, editora de moda de la misma revista, que está muy afectada de las contusiones que le causó el golpe. Qué pena y esperemos que se recupere.

Byeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario