miércoles, 28 de noviembre de 2012

Anahí, a un paso del altar?

Se dice y se cuenta que Anahí ya está enrocada por su novio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Con un enorme diamante se le ha visto por las calles del Distrito Federal y aunque no ha hecho el anuncio oficial, al parecer, ahora sí se nos casa, lo cual sería la gran noticia social de fin de año. Me comeré mis palabras… ya la veremos con su traje de Chiapa de Corzo en vez de vestidos Louis Vuitton y le hará muy bien.
El presidente Felipe Calderón inauguró la remodelada biblioteca “José Vasconcelos”, donde le otorgó el premio literario “Carlos Fuentes” al autor peruano Mario Vargas Llosa. Fue todo el ambiente literario y culturoso de la ciudad, láaaaastima que varias personalidades se quedaron fuera por mala logística. Sí, ahí estaban en la banqueta el exrector de la UNAM, José Saharukhán, la periodista Yuriria Sierra y el editor de cultura Huberto Bátiz. Peluseados y muy mal.

Por cierto que el presidente electo Enrique Peña Nieto mandó enormes y ceremoniosísimas invitaciones para su toma de posesión. Son de 50 centímetros de largo por 30 de ancho, y según dicen los invitados, la más grande que hayan visto. La cosa va a estar muy acá y hasta habrá cena de lujo posterior, ya les tendré el chisme de quién fue y qué se sirvió.

Ahora les hablo de otro evento menos nice, aunque sí lo era, se trata del Premio Hombres del Año de GQ por el que antes había balazos por entrar y ahora estuvo desangelado y con mesas vacías…Sí, ni con Ryan Reynolds como invitado de honor la convocatoria fluyó (aunque no sabemos si más bien lo controlaron tanto que les salió el tiro por la culata). Lo peor fue que Reynolds se paró dos segundos en el estrado, apenas si dio las gracias y así como llegó se fue. Obvio, bajó solo de su habitación en el Westin de Santa Fe,  porque su nueva esposa Blake Lively, estrella de Gossip Girl, no lo acompañó; como no le pagaron…Bah.

Al que vimos en el evento GQ al estilo Marc Jacobs fue a Jorge Ríos con su falda de Maison Martin Margiela. de H&M, que desde su llegada a México nos ha uniformado a todos. A partir de ahora será común traer prendas similares en todos los eventos, pero claro, pocos hombres se atreven a ponerse un outfit tan fashionista como el que les cuento y solo por eso lo felicito.

Por otro lado, supimos que Christina Lima se separa de sus socias en Meic Spa para poner su propio negocio, Detox PH donde se estrena como Halth Coach, así, ultra personalizado para detener agentes que obstaculizan al cuerpo de ser sano y, además, delgado. Éxito para ella en esta nueva etapa.

También le deseamos lo mejor a Brenda Díaz de la Vega, quien  se integra como directora Editorial de Harper’s Bazaar, después de muchos rumores de nombres y nombres que llegaban a la cabeza de la revista de moda. Ahora la duda que queda es, ¿y quién se quedará en su lugar en Chanel? Lo que sabemos es que, como fue con Brenda, traerán a alguien del extranjero.










Por último, les recomiendo ampliamente el libro llamado “El Poder de la Ropa”, de los expertos en moda Fernando Toledo, Antonio González de Cosío y Lucy Lara, quienes se unieron para este singular proyecto literario-fashionista. La presentación fue en Sephora y la madrina Eva Hughes (¿¿??), pero lo importante no es eso, sino la influencia que esta clase de ejemplares pueden tener en las lectoras.
Los felicitamos y ¡a comprarlo chicas!

Byeeeeeee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario