jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Peralta, con invitados de honor


Las Polinesias son el escenario de la honey moon de Chobi Landeros y Paola Albarrán, luego de su bodón en Tres Vidas de Acapulco. Y que descansen, porque apenas lleguen los espera el Teletón con una edición más para inaugurar el CRIT del puerto donde Paola hará su debut como primera dama; han de saber que ella trabajaba en la fundación pero luego de su matrimonio renunció, cual Margarita Zavala cuando dejó el congreso al quedar su marido como Presidente. Bienvenida a las grandes ligas, Pao, se te acabó el reven.

Carlos Peralta y Mariana Tort tuvieron como invitados de honor a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en la primera comunión de Marianita y Nicolás por todo o alto con vestuario traído de España y todo el chou, lástima que fue más evento político que social-infantil.

Las que sí se casó fue Carmiña Peralta con su novio Polo Vázquez en Torre Altus con invitados como Anuar Maccise, Fernanda y Paco Agundis, Mario Vázquez y Javier Estrada.  Lo más curioso fue darme cuenta que todas las mujeres de la familia se llaman “Carmiñas”. Esa es tradición. Otra boda fue la de Pamela Jean con Tony Gebara –hermano del papá de la pequeña Paulette Gebara a quien todos recordamos–. Felicidades a ambas y mucho éxito en sus matrimonios.

Los que bautizaron a su bebita Leonorita fueron la Nona Tovar y Gerardo Díaz Ordaz, que en vez de hacer desayunito con monjas hicieron cena con VIP’s como Helio y Yised Fajardo, Jaime Uribe y Marion Lanz Duret, íntima de los Tovar. Obvio, estaba Rafa ya se estableció definitivamente en México y organizó un divertido evento llamado “Desvestidas y Alborotadas” en el Claustro de Sor Juana donde se exhibieron muebles, accesorios y vestuario de María Félix en el marco del Día de Muertos como parte del magno altar que montó para la diva del cine nacional.

Ya que hablo de divas, Martha Ortiz va a estrenar restaurante en el nuevo Hotel Acqua de Bosques, digo nuevo porque aunque ya existía no daba servicio, pero ya lo abrieron y está de lujo y hasta tiene acceso al centro comercial Arcos Bosques, ahí junto al Nobu.

Byeeeee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario