miércoles, 6 de junio de 2012

Edith González presentó la obra Purgatorio !!!



Nuestra actriz más socialité, Edith González, presentó su obra Purgatorio en el Teatro Libanés junto a Julio Bracho. Estaba lleno con todos sus amigos actores, entre ellos Rogelio Guerra, Alejandro Camacho y algunos socialitos como Memo Rojas, abrazadísimo de Claudia Godínez, además de Oscar Román “El Ajonjolí” (obvio, ya saben por qué está en toooooodos los moles); pero el único que debió estar y no estuvo fue Lorenzo Lazo, el marido de Edith. Suponemos que tenía trabajo o estaba de viaje, pero, ¡¡¡qué chafa es no ir al estreno de tu esposa!!! Chaaafaaaaa.

Supe que la hija de la fallecida actriz Kitty de Hoyos, Gaby Torres Landa, vecina de Bosques, va a abrir un centro de artes escénicas profesional llamado Backstage Studio, en Pabellón Bosques donde impartirán teatro, jazz y ballet con nombres súper fancy tipo “Broadway Choreaography” y “Tap & Sounds” y ya anda amarrando a Freddy Rincón y otros maestros que han estado en musicales. O sea, de Bosques salga la próxima Lolita Cortés…porque ya chole.

Ahora resulta que Adma Kawage y Fer Aragonés son amiguísimas después que ni el saludo se dirigían por culpa de Luis Miguel Moreno; ya ven que él anduvo con Fer, luego fue novio de Adma y aquellas no se aguantaban, pero en el desfile de Mancandy en la Torre Latino hasta se sentaron juntas, ¡mira tú! Claro que como la convocatoria no estaba muy VIP que digamos igual se sentaron todas como rusos en invierno porque no les quedó de otra; allí estaban una tras otra Oli Peralta, Angie Taddei, Bárbara Mori  y Jesús de Reik comadree y comadree.

En otros chismes, el artista plástico Juan Carlos Mendoza ya no anda con su inseparable rubia Isabel Muleiro, y qué bueno, ¿eh? porque ni guapa ni simpática…Lo hemos visto en varios eventos con una guapa chica llamada Mónica Hernández, ¿o serán solo amigos?

Ya ven que es lo de hoy entre los cuarentones, como Raúl González de Mercedes-Benz que siempre anda acompañado de una guapa rubia llamad Luz, ,a la que siempre presnta como su amiga. A ver si alguien ya hace sentar cabeza a este par de playboys…

La que sigue levantando pasiones es Aurora López de Ortigosa, la guapa PR de Four Seasons, que después de un romance con cierto empresario ultra requet recontra millonario en el mundo del maíz y la tortilla, ahora está saliendo con Alfonso López Negrete que es
más tranquilo.

Byeeeee

1 comentario:

  1. Edith no es una "socialité", a menos que la susodicha palabrita sea sinónimo de culta e inteligente. No obstante si ese fuere el caso los otros que componen el grupo de socialités no se le asemejan mucho.

    ResponderEliminar