miércoles, 27 de junio de 2012

Dobleteó Banderas en México


Uno de los socios de restaurante Bèc, en Virgilio, junto al Brassi mandó correr a dos comensales porque estaban ocupando una mesa que él quería.  El tipo se traía gran fiesta con sus cuates, que  empezaron a mirar insistentemente a la pareja extranjera que estaba en la dichosa mesa; luego llegó el capitán y les pidió que se cambiaran de mesa y a cambio les daban dos chupes por el inconveniente. Obvio, la pareja, furiosa, pidió la cuenta, pero en lo que se las llevaron, el tipo dijo a grito pelado: “como no nos dan nuestra mesa vamos a reorganizarlo todo”. O sea, ¿qué clase de restaurantero hace eso? Ni se paren en ese lugar, no los vayan a correr a gritos.

¿Supieron que, Antonio Banderas vino a México, verdad? Se supone que  vino a presentar su nueva fragancia For Her al Soumaya, pero de paso dobletearon para que en el mismo evento premiara a los chavos ganadores del concurso de cortos Make it Short, únicos invitados a la zona VIP con el actor, ¿pero qué creen? Que se les cuelan  los infalibles Beto Moheno, Alex Basteri y su Xuxú (ahora ya son el trío dinámico…siempre andan juntos). Oso.


  La guapa Ana de la Reguera también estuvo en el evento con Banderas y obvio robo cámara, pero no por su estatus de estrella o su belleza arrebatadora. No, esta vez fue porque el vestido Gucci de showroom que traía –aplaudisísimo ya, lo he visto en 5 red carpets en lo que va del año- no se lo ajustaron bien y el escote de trasero le llegaba hasta donde la espalda pierde su nombre y empieza otro…se le vio todo. Toditito.

En la fiesta Ferragamo Timepieces  donde se presentaron los relojes de pedido Make to order color station llegaron celebridades de nivel como los deportistas olímpicos Paola Espinosa y Rommel Pacheco y el piloto de Nascar Gabriel Peralta –hermanito de Ana Gaby Peralta-, y vara variar un poco, el actor David Zepeda. Hubo, como siempre, mucha estrella, tanta que la gerente de marketing, Mary Carmen Ávila se tomó fotos con todos los invitados en la alfombra roja cual fan ¿o celeb? 



Les cuento cómo estuvo la fiesta en Acapulco en Elle México Diseña. El invitado especial, el diseñador Mathew Williamson resultó súper ñoño y nada fiestero, pero qué tal las modelos Eugenia Silva y Poppy Delevigne que se hicieron comadrísimas y andaban eh eh eh eh en la alberca del hotel, mientras que los directores latinoamericanos de Guerlain, Chanel y L’Oreal se tiraron bien vestidos a la alberca como si fueran springbreakers.

En el Baby O fue la after party de Elle y ahí tienen a Juan Collado invitando las champañas de todo el mundo, de mesa en mesa gastándose una lanota. Claro, si no estaba Yadhira Carrillo, su esposa, así quién le va a controlar su dadivosa cartera…

Altair Jarabo, que llegó tarde al aeropuerto y casi pierde el avión, armó un panchote delante de todos los demás invitados a Elle México Diseña, súper desagradable, ¿su mal humor se deberá a que ya no anda con el guapo Rolly Pavia? Por cierto, se dice y se sabe que Rolly está súper endeudado por abrir el Becco de Santa Fe que nomás no levanta la inversión…qué lástima, tan bonito que le quedó, ojalá que le vaya mejor, tan adorable, fino y elegante, no como otras…

Si quieren ir al restaurante del momento tienen que ir al Tori Tori de Polanco y luego irse al Walter, el nuevo antro ultra in. Por allá hemos visto  a Rebecca Zebrekos, a Eiza González y hasta a Pepe Díaz –digo, si el dueño del Classico va a otro lugar que no es el suyo ya está dicho todo.

Pero ojo, eso no significa que otros clásicos hayan pasado de moda, para quienes digan que los miércoles del Love fueron, les aviso que a donde vaya Carlos Slim Domit nada está pasado de moda; lo vi no solo en el antro sino que se subió a la consola a hacerla de mezclador, y vieran ¡qué bien le sale! DJ Charal y no digan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario