miércoles, 22 de agosto de 2012

Eiza anda en el drama

Que el famoso hotel Distrito Capital de Santa Fe va a cerrar porque de todos los hotelazos de grupo Habita es el único que nomás no pega. La idea es que esa parte se integre a las residencias que hay en el mismo edificio. Ni modo. Pero, ¿qué importa? Si el Downtown Hotel en el Centro Histórico donde la vista es maravillosa y el restaurante Azul Histórico está de lujo. Lo malo es que en Santa Fe ya no habrá hoteles boutique. Bu.

El actor Diego Boneta estuvo en México para presentar su película Rock of Ages al lado del fanático de Tom Cruise o sea, su debut en Hollywood para la que le hicieron fiestorronona sus patrocinadores en el Joy Room de Antara. No se llenó con todo y que fueron a enfiestarse hasta sus maestros de la escuela, su contadora y todos sus amigos del kínder (ninguno de Código Fama, el concursito televisivo del que salió hace algunos ayeres), pero el ambiente estuvo de primera. Lo mejor fue que su mamá estuvo cual planner organizando la lista previa, pero ya en el lugar, tuvo que ir a ver en varias ocasiones quién sí entraba y quién no, vamos, ni Chepe lo hubiera hecho tan bien y con tanto estilo. ¡Eso es todo, señora!

Otra estrella-socialité que fue protagonista esta quincena fue Eiza González que armó un dramón porque se peleó con su novio Pepe Díaz y en un arranque de loca juventud cambió su estatus en Facebook por “soltera”. Claro que las revistas de sociales no tardaron en dar a conocer la noticia, y que sí, que no, que quién sabe y la cantante/modelo/actriz se arrepintió de la repercusión de su desplante y que empieza a llamar a las redacciones para pedirles que quitaran la nota. Obvio, nadie le hizo caso. Eso te enseñará a no ser tan impulsiva, mijita…

La que ya no la aguanta nadie es a Elsa Benítez. La conductora de Mexico’s Next Top Model puso de malas a todo el mundo el día de la presentación del programa a los medios; no dio entrevistas que tenía pactadas, no se dejó tomar fotos que ya estaban autorizadas y no le hizo caso a nadie, ni a sus RRPP ni a los patrocinadores ni a los productores del programa. Pero en el set no es para nada diferente, dicen que no le habla a nadie, no participa en absolutamente nada que no sea salir de su camerino totalmente producida, sentarse a grabar y byeeeee. Uy, si así es ahora no quiero imaginármela cuando era supermodelo…qué terror.

La medallista olímpica Paola Espinosa no ha confirmado si se casa con su novio Rommel Pacheco que también es clavadista. Se sabe que él le entregó el anillo de compromiso desde abril, mucho antes de Juegos Olímpicos, pero nadie sabe y nadie supo; lo único cierto es que la abuelita de Pao lo chismeó a una revista farandulera, pero Paola no ha dicho esta boca es mía. Si se anima, con eso de que ya se nos está volviendo socialité no duden que la vista Kris Goyri o Alana Savoir…Si se arrepiente, también le presentamos unos jetsetteros. Oooops. ¿Me pasé?

Byeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario