Por Maruja
En cuanto a chismes de Semana Santa, al que vimos en Nueva York, no con una sino con varias guapas desconocidas en cada brazo fue al galán Miguel Torruco, hermano de la verdadera princesa de este país, Marielena Torruco. Pues Mike disfruta su soltería a todo lo que da, luego de su efímero romance con Roxana Rojo de la Vega, quien anduvo por Vail con toda la socialité, como es costumbre.
Supe que las vecinas de Lomas: Reyna Hicks, Lorena Ares, Pilina González, Lorena Gómez de Urquiza y las que se sumen, piensan comenzar una organización en contra el bullying en las escuelas del poniente, donde han recabado casos graves. Según han comentado con otras madres de familia de los colegios Irlandés, Del Bosque, Regina, Cumbres, Vistahermosa, etcétera, no les parecen para nada suficientes las conferencias y eventos, sino que quieren hacer un programa fuerte con apoyo de la propia SEP, el gobierno estatal y las directivas de las escuelas para trabajar en las autoridades de manera directa, incluyendo a los padres, ya que el argumento de estas aguerridas socialités es que los niños no nacen bullies, sino que los hacen. Bien por ellas y que sigan sumando.
Hace algunas semanas vi a Rebecca de Alba muy rellenita.
La primera vez pensé que había tenido un mal día y se puso el vestido equivocado, pero ahora que la vi otras tres veces, ¡sí, tres veces!, me queda claro que a los 47 años su cuerpo ya no es el mismo; así que hay que aceptar los 50 con cariño y no vestirse como si una tuviera 30. Lo guapa nadie se lo quita a la conductora, pero el tiempo no perdona ni a la mismísima Rebecca de Alba.
La primera vez pensé que había tenido un mal día y se puso el vestido equivocado, pero ahora que la vi otras tres veces, ¡sí, tres veces!, me queda claro que a los 47 años su cuerpo ya no es el mismo; así que hay que aceptar los 50 con cariño y no vestirse como si una tuviera 30. Lo guapa nadie se lo quita a la conductora, pero el tiempo no perdona ni a la mismísima Rebecca de Alba.
Michelle Salas recibió en Los Ángeles la visita de su hermana Camila y de su mamá, Stephanie Salas. La hija de Luis Miguel está en plan súper relajado, sigue con su blog en la revista ¡Hola! y metidísima en la moda. Le andan adjudicando a Diego Boneta, pero ella ni lo niega ni lo afirma sino todo lo contrario. Y la verdad yo creo que sí, porque se ven bien seguido por allá. La verdad hacen una linda pareja y seguro que lo aprueban sus papás.
También me topé con el diseñador Louis Verdad, ¿se acuerdan de él? Pues nadie. Pero ya volvió. Sucede que se asoció hace cosa de cinco años con unos empresarios chinos que le vieron la cara y le robaron su marca ¡con su nombre! Los demandó y durante años se aventó el pleito hasta que ganó, y ahora empieza de cero su marca, pero en EU con sus clientas de toda la vida: Madonna y Carmen Electra, más las que se sumen. Suerte para él.
Hablando de modelos, la guapa Olivia Palermo vino a la entrega de los premios Marie Claire, donde estuvo por un día y medio, atendida personalmente por Mar Abascal, publisher de las revistas femeninas de Televisa. La hospedaron en el Westin, de donde la Palermo no salió ni a la terraza a tomar el sol. Uy, qué aguada, y eso que Mar le había preparado una súper comida. Pero la verdad el evento estuvo de lujo se ve la mano de Mar y la de Ariadne Grant en esa revista. Puro lujo con todo y after en el Lemond de la Condesa.
Lo que tengo que decir es ya pasaron los tiempos de gloria de Óscar Madrazo, porque ni fue al after en el Lemond de la Condesa ni en el evento, de donde no habría salido en otros tiempos, ni nadie se quiso sentar con él durante el evento. Tipo
que los que asignaron a su mesa se fueron de uno en uno a otras mesas no sabemos si más divertidas, pero el chiste es que se quedó solo. ¡¿Pues qué pasó con el chico más popular de la moda?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario