miércoles, 27 de febrero de 2013

Se casó el chef Edgar Núñez


Se nos casó el chef Edgar Núñez, cocinero oficial de grupo Cinbersol que dirigen Sergio Berger, Eduardo Solórzano y Alberto Cinta. ¡Y a todo lujo! Empezando por la novia, quien es nada menos que Ana María Fernández, una de las herederas de  Fernández Editores. Obvio, la boda no desmereció. Fue en San Hipólito con 400 invitados. Los detalles en la próxima edición porque nos agarró a punto de mandar esta sacrosanta columna a imprimir…
Pues se les armó a los socios del Grupo Rivoli,  por la apertura del antro 1OAK por estar frente a una escuela, pero no nada más por eso, sino porque se dice y se cuenta que el delegado de la Miguel Hidalgo es “uno de ellos”.  Juran Alfonso Tamés, Virgilio Pasotti y otro grupo de activistas y famosos grillosos de Polanco que es socio o al menos es su compa porque les permite todo, desde el permiso para cerrar después de las 6:00 am hasta tener guarros armados en la calle y poner los coches donde quieren. Les están dando duro para cerrarlo. Por eso el Love subsiste pase lo que pase, porque Simón Atri y Toño de la Vega son discretos aunque acaben a las 5:00  de la mañana…Ooops, yo no dije nada.

Cuentan las malas lenguas que Carlos Zedillo ya está soltero otra vez luego de andar durante un tiempo con varias chicas fiesteras, entre ellas Mariana Ochoa, que recordarán salió con él el año pasado. Bueno pues también me cuentan esas mismas malas lenguas que ahora el objeto de sus deseos es una rubia de nombre María. ¿Será? Digo, a sus 30 años ya está en edad de merecer (algo bueno) después de su sonado divorcio de Alondra de la Parra hace cuatro años. 

Vimos a Alejandra Castillo del-ga-dí-si-ma. La verdad es que me dio mucho gusto porque ya se veía muy perjudicada de comer Gansitos. La duda es, ¿¡y cómo le hizo para quedar planita!?  Sería la fiesta del Syrope, la de los polvos, la del Detox, la de la comida de astronauta…que comparta la receta… Pero no te excedas Ale, no te vaya a pasar como a Adma Kawage que de tan flaquita dan ganas de alcanzarle un Gansito, precisamente. 

La que está cada vez más rellenita pero por su embarazo es Arlett Kalach, esposa de Ari Borovoy, que me la topé en Arcos Bosques y apenas si puede caminar. Por cierto, que la vi compre y compre zapatos de tacón y en rebaja; digo, a todas nos gusta el descuento, hasta a las chavas más privilegiadas y herederas de emporios. ¿O no? 



Por último, les cuento que Giovanna Acha, la hija de Emmanuel está embarazada. Muchas felicidades, primero que todo. Segundo,: va a ser niña, y, tercero, no acaba de saberse la noticia y ya planean dónde será el bautizo, ya ven que ellos son muy religiosos; de hecho, conoció a su esposo Jordan en una peregrinación en Bosnia para ver a la virgen de Medjugorje (que no es por intrigar, pero la Iglesia católica no ha reconocido su autenticidad, digamos que es pura cosa de fe).  Pero muy bien hecha la tarde, apenas tienen un año de casados. 

miércoles, 20 de febrero de 2013

La boda de Emiliano y Ludwika será en Mérida



La esperadísima boda del guapérrimo Emiliano Salinas con la actriz Ludwika Paleta será en Mérida, en abril próximo, en una locación ultra secreta donde ni los invitados tienen idea. Resulta que para evitar a los paparazzi (a los de Tv Notas y esas cosas, claro, obvio, no yo), Ludwika mandó invitaciones solo avisando día, hora y en qué hoteles “oficiales” estarán los groupers para llevar a los amigos y familiares de los novios al enlace. O sea, ni en la boda Marielena Torruco hubo tanto “secretismo” . No sé si reír o decir “ternuritaaaaaaa Luwikitaaaa”; digo, de Plutarzco Haza tan hippie a Emiliano Salinas, no la culpamos por abusar de la atención…

Otra boda sureña será la de Anahí y Manuel Velasco, también en el mes de abril, en Chiapas, obvio. Aquí las cosas van mejores porque con todo y lo buena que es para el reflector la cantante y actriz, no le ha dado por hacer cosas raras, y pobre de ella, porque el gobernador es del pueblo y donde salgan con que nadie sabe y nadie supo se le arma al caballero. 

Ya que ando encarrilada con los enlaces les chismeo que el de Juan Pablo Piña e Itziar de Abiega está listísimo. Sí, el ex novio de Paula Arango (que estamos esperando que la tercera sea la vencida para ella, cómo que no) le dio el anillo el año pasado en Las Vegas y la boda se celebrará en el Distrito Federal en mayo próximo. Los felicitamos  mucho, pero sobre todo a él porque ella es divina y no se hace preguntas existencialistas de a qué ha venido a este mundo además que es mucho más joven que Paulita, no es por nada…

La que nomás no se casa es Ale Gómez Sáinz porque el guapo de Rodrigo Ruiz de Teresa nomás no le da el anillo, o como dijeran las abuelas: ni picha ni cacha ni deja batear. Lo peor del caso es que Ale tiene todo para hacer lo que quiera y elegir al chico que quiera, ya que tiene un súper trabajo de publirrelacionista en el despacho de los Álvarez Puga, donde su chamba es viajar a Nueva York para organizar eventos benéficos promovidos por la firma y en los que se codea con la crême de la crême neoyorquina… Y con eso de que es tan guapa como cualquier estrella de cine, yo me pregunto: ¡¡¿¿por qué sigue con Rodrigo??!! O sea, los playboys no dejan.

Nos enteramos la guapa rubia Melissa Palazuelos se encarga de la realización de Gossip Girl Acapulco. Bueno, sabemos que es el productor Pedro Torres, pero quien escribió la historia fue ella y además participó en el casting de las actrices Sofía Sisniega, Oka Giner, Jon Ecker y Vadhir Derbez, que llevan los estelares. Ya sabemos que con todo y que no se ha estrenado la serie ya le llueve en las redes sociales, pero Melissa ni se inmuta y dice que está padrísimo que hablen del proyecto para bien o para mal, total que ni lo han visto. Pues sí, tiene razón, porque digo, si sabemos muy bien que todas se creen Serena Van der Woodsen, sobre todo en el Baby’O, o sea que si lo retrata tal cual, le debe estar quedando excelente. 

En otros asuntos, les mandamos saludos a todos los damnificados de la fiesta de aniversario de Esquire que siguen mal luego de que hace más de dos meses se les cayó un plafón desmontable del techo, dada la mala organización del evento, entre ellos Pierina Feria, editora de moda de la misma revista, que está muy afectada de las contusiones que le causó el golpe. Qué pena y esperemos que se recupere.

Byeeeee.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Marce Cuevas y Elías Sacal ya no andan pero son buenos amigos


Después de una laaaaaaarga vacación estoy de vuelta en el maravilloso Poniente para ponerlos al día en los últimos chismes. Déjenme acomodarme…


Marce Cuevas y Elías Sacaya no andan pero son buenos amigos. A él lo vimos en la Plaza México con Mariasun Aramburuzabala y a   ella en la misma fila, con su amigo Santiago Lebrija. En su momento tronaron porque él no quería casarse y ella ya estaba puestísima; a saber. La cosa es que ambos lo superaron y ahora son cuatísimos. Pues sí, a ese hombre no lo pesca nadie, nadie, nadieeeeee!

Otro destino le espera a Anahí ahora que ya es un hecho que le dieron anillo –falta ver si de veras se casa, yo insisto-, y por lo pronto ya se viste muy recatada. Dicen que la conservadora familia de su novio, Manuel Velasco, se lo “sugirió”, ¿será cierto? Solo sabemos que recibe clases de protocolo para ser una verdadera dama de sociedad.
La actriz Ana de la Reguera filma una película en México y aunque en 2012  terminó con su novio Tomás Ruiz, él no se resigna, la sigue buscando y le manda regalitos. El año pasado se dijo en Veracruz que ya la había anillado, pero ella no se decidía. Como dicen las abuelas: las cosas pasan por algo, con eso de que él es el exesposo de la prima de Ana, Beatriz Leicegui, subsecretaria de Comercio Exterior en el sexenio pasado, igual iba a ser un poco raro. Pero si vuelven, yo no he dicho nada…

La que ya volvió con su ex fue Marycarmen López, que luego de una separación de casi un año de Víctor Manuel Álvarez Puga se fue a España a estudiar moda. Bueno, pues regresó embarazada ¡de él! La noticia se dio a conocer la semana pasada, pero lo interesante es que ella no está enojada por la filtración, qué va, está feliz de que se sepa, porque con eso le cierra la boca a todos aquellos que la viborearon y la llamaron “trepadora”. Otra nota: nunca validaron su matrimonio celebrado en Las Vegas, con lo que en realidad siempre han sido concubinos y si ahora se casan, será por todo lo alto y por todas las de la ley. Eso sí…una novia en esta situación difícilmente saldrá bien librada.

Les cuento que Leandro Ampudia, ex de la actriz Michelle Vieth,  estuvo en el cumple de Mauricio Cuevas, quien es su primo, muy bien acompañado por otra chica “etiqueta telenovela” con la que estuvo ja-ja-ja. 
Nos enteramos que el papá de Marco Beteta está un poco delicado de salud, así que le mandamos todo nuestro cariño para que se recupere pronto. Eso si, él no para de trabajar y por cierto que está más guapo que nunca.

Supe que van a hacer un espacio permanente de Millesime!, el evento al que va todo Dios en noviembre y que sirve para que hagan negocios y “deals” todos los empresarios y se luzcan todas las personalidades de la socialité. Será pequeño, una especie de club privado pero de vinos, comida gourmet realizada por sus chefs ultra nice y estará en el hotel St. Regis, digo, para que no pierda su carácter de lujo. 

La esposa del Chobi Landeros, otro soltero cotizado al que sí pescó Paola Albarrán, ya le dio carpetazo a su vieja vida y ahora se codea exclusivamente con la altísima sociedad. Sí, mandó a volar a sus cuatas de toda la vida –y de su edad- porque ahora sus amigos serán los de su marido. 

El arzoispo de la Iglesia ortodoxa de México, don Antonio Chedraoui, cumplió 81 años y otra vez reunió a toda la crema de la crema, ya saben, los que nunca van a ningún lado:  Ricardo Henaine, Carlos Peralta, Joaquín Arrangoiz, Carlos Hajj, Olegario Vázquez Raña y hasta José Sulaimán. ¿Y quién creen que llegó? Martita Sahagún de Fox. Sí, ¡y solita!, bueno, con guaruras y en unas fachas que parecía que la asesoró un arlequín, pero eso sí  todo mundo la saludó, cual si todavía fuera primera dama.  Martita por aquí y Martita por allá. Bla bla bla con Liliana Henaine, Beatriz Cadena y otras damas de sociedad con las que seguro recordó los buenos viejos tiempos. Ni modo, ahora es turno de la joven Angélica,  quien es más discreta.

Byeeeeeee.