martes, 4 de junio de 2013

Pepita Serrano, la más solicitada en la Subasta de Fredo


Fue la Subasta del Oso Fredo en el Papalote Museo del Niño y, como siempre, estuvo retacado. Pero lo que más me llamó la atención no fueron los miles de pesos que desfilaron entre los pujantes, sino como toooodoooo el mundo le hace la barba a Pepita Serrano para que les compre a sus osos. Como t
odos sabemos, la señora es pudiente y generosa, al grado que ofreció dinero por su propio oso, porque digo, se trata de ayudar, las ganancias van al altruismo, qué más da si te lo compran o lo compras tú.

Marion Lanz Duret y Jorge de la Torre
 Pepita compró varios osos, entre ellos el de Marion Lanz-Duret, que se la pasó con Pepita de arriba para abajo bien mona y sonriente, y a la hora de la subasta de su oso, de plano le hacía señas a su novio para que dejara de ofrecer dinero y Pepita se lo quedara. Edith González también le hizo “piar” a su oso con la pudiente Pepita, pero no tanto como Marion; eso sí, noté cómo le habla de cariñosa a su marido Lorenzo Lazo, así, chiqueado. ¡Ay, qué lindo es el amor!


Lo bueno de la noche fue que se reunió mucho dinero y que los señores Martínez-Sordo cumplieron una vez más con su cometido de ayudar a las fundaciones que lo necesitan, además de que, la verdad, como objeto de colección el Oso Fredo está muy padre, ¿o dónde más vas a encontrar una pieza de arte contemporáneo de Sergio Hernández o Rafael Cauduro plasmado en un oso de trapo? ¿¿¿¡¡Dónde!!??? Ni en el mercado de pulgas de la Lagunilla...


Marcela Teutli celebró el baby shower de su segundo bebé, que se llamará Noah. Estuvo lleno de gente de moda y de lujo, donde los juegos fueron, obvio, relacionados con moda. Tenías que adivinar el nombre del bebé de una celebridad o armar un ropita con accesorios Dior, ya que Marce es directora de la marca. Súper fashion y divertido. Le mandamos gran abrazo a la feliz mamá y a su guapo esposo Mauricio, quien está por estrenar película.

Por último, les paso el dato al costo: en junio se inaugurará una nueva boutique Hugo Boss en México y traerán nada menos que a Checo Pérez al opening; así como lo leen. Así que, chicas, puestas con el campeón a ver si alguna lo pesca...a ver.

Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario